Prodata

3CX

3CX es un sistema telefónico alojado en la nube de Prodata (HPBX), que integra funciones de videollamada, chat corporativo y webmeeting convirtiéndolo un potente sistema de comunicaciones unificadas

 

Telefonía en Teams

Enlace dedicado de internet

Cisco Webex Calling

Telefonía 3CX

¿Qué es 3CX?

Hosted PBX

  • Transferencia de llamadas
  • Reglas de reenvío
  • Llamada en espera
  • Parqueo de llamadas
  • Tomar una llamada
  • Música en espera
  • Buzón de voz
  • Recepcionista Digital
  • Grupos de timbrado
  • Grabaciones de llamadas
  • Directorio Telefónico
  • Seguridad

Sistema de
Comunicaciones

Aplicaciones disponibles para:

  1.  App para windows
  2. App para Android/iOS
  3. Cliente web
  • Chat
  • Videollamada
  • Presencia
  • Webmeeting
    • Pizarra
    • Encuesta
    • Compartir pantalla
    • Compartir PDF
    • Asistencia remota

Call Center

  • Colas de llamadas
  • Monitoreo de llamadas
  • Alertas de SLA
  • Switchboard
  • Wallboard
  • Reportes
  • CallBack
  • Anuncio de la posición en la cola

Integrations

  • CRM
    • Zendesk
    • Salesforce
    • MS Dynamics
    • Zoho
    • Y más
  • Live Chat
  • Facebook
  • Whatsapp

¿Cómo Funciona?

Los clientes pueden programar reuniones web rápidamente desde cualquier dispositivo que utilicenLas reuniones se llevan a cabo como llamadas de voz o vídeo, y las videollamadas son visibles en un navegador web. Los usuarios pueden acceder a una reunión web desde la PSTN o desde un número interno

Si entra una llamada en la extensión de un usuario, el usuario puede responder en cualquier dispositivo instalado

 

Movilidad y trabajo a distancia

Webclient

- Google Chrome
- Microsoft Edge

Mobile

- Android
- iOS

Desktop

- Windows
- MAC

IP Phones
(Compruebe los
modelos admitidos)

- Yealink
- Grandstream

Principales Características

– Llamadas entrantes / salientes

– Reuniones programadas y ad-hoc

– Reuniones web con opción de acceso telefónico

– Grabación de reuniones

– Compartir pantalla y compartir documento

– Pizarron

– Chat corporativo y videollamada

– Guías telefónicas globales y personales

– Grabación de llamada

– Integración de sitios web (chat, llamadas y video)

– Compartir pantalla y compartir documento

– Integración CRM

– 10,000 minutos de grabación de audio

– Correo de voz por extensión

– Recepcionista digital (IVR)

– Grupos de anillo

– Fax2email

– Estacionamiento / recogida de llamadas

– Irrumpir / Escuchar / Susurrar

– Mensajería de Facebook

SMS de Negocios con 3CX

Envía mensajes desde tu número de negocios de 3CX

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chat-facebook

Administra mensajes y mejora la productividad

Automatiza el flujo de llamadas con 3CX Call Flow Designer

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Ahorre tiempo a los empleados y mejore la experiencia del cliente con Call Flow Designer (CFD) de 3CX. La aplicación visual fácil de usar le permite crear fácilmente flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que los agentes puedan manejar las llamadas de manera más eficiente y los clientes puedan llegar a donde necesitan más rápido Mejore su estructura de soporte telefónico y deleite a los clientes con un portal de soporte profesional. Cree reglas para el enrutamiento de llamadas según el tipo de cliente, la hora del día y más para que ninguna llamada quede sin respuesta. Además, los componentes de autenticación y tarjeta de crédito garantizan que se cuide la seguridad y la privacidad

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Manejo automatizado de llamadas

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Interfaz amigable para arrastrar y dejar

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Bloques de llamada listos para usar

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Automatiza respuestas con texto a voz

Integración con 3CX CRM

Aproveche e integre sus inversiones en CRM y 3CX

Aproveche e integre sus inversiones en CRM y 3CX

3CX con soporte para los CRM más populares y helpdesks

3CX: Integración con Facebook

La funcionalidad en su página de Facebook empresarial – “normalmente responde en….”. Cuando esto muestra algo parecido a “3 días”, tener una página de Facebook puede perjudicar la imagen de su negocio. Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones. Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo

Responda los mensajes de Facebook desde las apps de 3CX:

Asignar automáticamente mensajes de Facebook a un grupo:

3CX con soporte para los CRM más populares y helpdesks

Una solución: chat en vivo, redes sociales, llamadas

Conozca con quien chatea

Auto-asignar mensajes de Facebook

3CX: Integración con Website

integracion