3CX es un sistema telefónico alojado en la nube de Prodata (HPBX), que integra funciones de videollamada, chat corporativo y webmeeting convirtiéndolo un potente sistema de comunicaciones unificadas
Aplicaciones disponibles para:
Los clientes pueden programar reuniones web rápidamente desde cualquier dispositivo que utilicenLas reuniones se llevan a cabo como llamadas de voz o vídeo, y las videollamadas son visibles en un navegador web. Los usuarios pueden acceder a una reunión web desde la PSTN o desde un número interno
Si entra una llamada en la extensión de un usuario, el usuario puede responder en cualquier dispositivo instalado
- Google Chrome
- Microsoft Edge
- Android
- iOS
- Windows
- MAC
- Yealink
- Grandstream
– Llamadas entrantes / salientes
– Reuniones programadas y ad-hoc
– Reuniones web con opción de acceso telefónico
– Grabación de reuniones
– Compartir pantalla y compartir documento
– Pizarron
– Chat corporativo y videollamada
– Guías telefónicas globales y personales
– Grabación de llamada
– Integración de sitios web (chat, llamadas y video)
– Compartir pantalla y compartir documento
– Integración CRM
– 10,000 minutos de grabación de audio
– Correo de voz por extensión
– Recepcionista digital (IVR)
– Grupos de anillo
– Fax2email
– Estacionamiento / recogida de llamadas
– Irrumpir / Escuchar / Susurrar
– Mensajería de Facebook
Ahorre tiempo a los empleados y mejore la experiencia del cliente con Call Flow Designer (CFD) de 3CX. La aplicación visual fácil de usar le permite crear fácilmente flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que los agentes puedan manejar las llamadas de manera más eficiente y los clientes puedan llegar a donde necesitan más rápido Mejore su estructura de soporte telefónico y deleite a los clientes con un portal de soporte profesional. Cree reglas para el enrutamiento de llamadas según el tipo de cliente, la hora del día y más para que ninguna llamada quede sin respuesta. Además, los componentes de autenticación y tarjeta de crédito garantizan que se cuide la seguridad y la privacidad
La funcionalidad en su página de Facebook empresarial – “normalmente responde en….”. Cuando esto muestra algo parecido a “3 días”, tener una página de Facebook puede perjudicar la imagen de su negocio. Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones. Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo
Conversemos en WhatsApp us