[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” _builder_version=”3.0.48″ src=”http://www.prodata.cl/wp-content/uploads/2019/02/sandisk-micron.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” sticky=”off” align=”left” always_center_on_mobile=”on” border_style=”solid” force_fullwidth=”off” /][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.48″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]
SanDisk acaba de anunciar en el Mobile World Congress que empezará a comercializar la nueva microSD en poco tiempo.
El mundo del almacenamiento cambia y se sofistica a pasos agigantados. Hoy es posible tener, en áreas realmente reducidas, cantidades monstruosas de datos, y no hablamos del orden de los GB, sino de los TB. Las primeras tarjetas microSD de 1 terabyte del mundo se acaban de convertir en una realidad.
La conocida marca SanDisk, que en el 2016 paso a ser del gigante Western Digital, acaba de anunciar en el Mobile World Congress la tarjeta que viene como anillo en el dedo a los terminales de gama alta que se han presentado en estos días, como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.
La pequeña microSD puede almacenar de entrada 1TB y tiene una velocidad máxima de lectura de hasta 160 MB / s, algo ideal si te interesa grabar videos en alta resolución o el trabajo demandante.
Según mencionaron a la prensa, la nueva tarjeta estará disponible en abril y también tendrá una hermana pequeña de 512 GB, que evidentemente no representa una verdadera novedad como su pariente mayor, puesto que este almacenamiento está disponible hace tiempo en el mercado.
Y bueno, lo que a todos nos interesa: el precio. Según dijeron, el valor de entrada del la de 1TB será de USD$ 449.99 y la de 512 GB a USD$ 199.99.
Fuente: Fayerwayer
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]