Prodata

Cloud Connect para Webex Calling entregado por Prodata

Cloud Connect para Webex Calling ofrece SIP Trunking y conectividad PSTN a través de Prodata, un proveedor de llamadas certificado Panamericano

Caucasian business woman with headset working on a laptop in a call center

Telefonía en Teams

Enlace dedicado de internet

Cisco Webex Calling

Telefonía 3CX

Call center, computer training and people or manager with technical support, system management and

¿Que hacemos?

  1. Servicios de Voz Empresarial Globales, Escalables y de Alto
  2. Rendimiento
  3. Combine  Cloud Connect de Cisco para Webex Calling con los servicios SIP Trunking y PSTN de Prodata
  4. Cloud Connect con Conectividad de Convergia impulsará la productividad y la eficiencia mediante la integración de diversas capacidades de comunicación en una única plataforma global
  5. Prodata Voice soporta llamadas PSTN, terminación global, DIDs a través de Pan-América y servicios de emergencia
  6. Prodata se complace en ser un Proveedor de Llamadas Certificado por Cisco

Cloud Connect para Webex Calling

Antes "RTPC conectada a la nube"

Innovación en la nube

Llamadas en la nube de nueva generación

Una experiencia de colaboración completa

Aplicación totalmente integrada y fácil de usar para llamadas, reuniones, mensajería y mucho más, disponible en cualquier lugar y dispositivo

Potentes llamadas de nueva generación

Las mejores funciones empresariales de su categoría mejoradas con funciones basadas en IA, integraciones de terceros y dispositivos galardonados

Disponibilidad mundial, fiabilidad y seguridad

Disponible en todo el mundo en una plataforma probada y ampliable, en la que confían millones de personas y protegida por seguridad de extremo a extremo

Migración Flexible

Evoluciona a tu ritmo

Simplifique su transición a la nube

Pasarse a Webex Calling de una vez o por sitios

Disfrute de la nube sin interrupciones

Traslade usuarios fácilmente, utilizando potentes herramientas de migración y aproveche nuestros servicios de migración guiada

Protección de las inversiones

Maximizar el retorno de la inversión, sin dejar de aprovechar las inversiones existentes en flujos de trabajo, integraciones y dispositivos

Fácil administración

Controle todo desde un solo lugar

Portal todo en uno

Gestione llamadas, reuniones, mensajería, contact center, dispositivos e incluso auriculares desde una única consola administrativa

Completo e inteligente

Hardware, software, plataforma, redes y dispositivos, todo de un único proveedor, integrado por diseño y siempre actualizado

Información práctica

Información en tiempo real a través de cuadros de mando interactivos que controlan la calidad, la experiencia del usuario y mucho más

Ofrece servicios completos de voz, incluido el acceso a una creciente infraestructura de Redes telefónicas públicas conmutadas (RTPC) con números de marcación directa entrante (DID)

Captura de pantalla 2024-10-25 a la(s) 17.00.44

TRABAJAMOS MEJOR, JUNTOS

El 95% de las empresas de Fortune 500 compran productos Prodata a través de nuestros socios de canal

Flexible

Adaptable a cualquier estilo de trabajo, función o dispositivo para que pueda elegir cuándo, dónde y cómo trabajar

Inclusivo

Experiencias iguales para todos, independientemente de la geografía, la lengua o el estilo de comunicación

Seguro

Seguro por diseño, privado por defecto, para defenderse de las amenazas independientemente de dónde trabaje

Comunicación Unificada

Las empresas que implantan comunicaciones unificadas experimentan un aumento del 72% en sus negocios

Productividad Unificada

El 91% de los ejecutivos de TI percibe una mejora de la colaboración tras la implantación de las CU

Minimiza Riesgos

Mantenga alejadas las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costes de TI

Acelerar la capacidad de respuesta

El 88% de los compradores informaron de una resolución de problemas significativamente más rápida

Late work

Beneficios

Cobertura Panamericana

Gracias a su presencia local y regional, Prodata puede ofrecer servicios personalizados en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil

Conectividad Constante

No importa la hora ni el lugar, los clientes y sus empleados pueden acceder a reuniones, realizar y recibir llamadas y mensajes desde cualquier parte del mundo

Rentable

Nuestra solución es más asequible alojada en la nube que on premise, porque Convergia cubre el mantenimiento, la administración, la alimentación, el soporte y la garantía, todo ello manteniendo a los clientes actualizados

Despliegues Paralelos

El cliente puede desplegar fácilmente una extensión telefónica con una aplicación, un teléfono de sobremesa físico o un navegador web

Movilidad y trabajo a distancia

Realice y reciba llamadas de sus clientes o compañeros de trabajo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento