Cloud Connect para Webex Calling ofrece SIP Trunking y conectividad PSTN a través de Prodata, un proveedor de llamadas certificado Panamericano
Una experiencia de colaboración completa
Aplicación totalmente integrada y fácil de usar para llamadas, reuniones, mensajería y mucho más, disponible en cualquier lugar y dispositivo
Potentes llamadas de nueva generación
Las mejores funciones empresariales de su categoría mejoradas con funciones basadas en IA, integraciones de terceros y dispositivos galardonados
Disponibilidad mundial, fiabilidad y seguridad
Disponible en todo el mundo en una plataforma probada y ampliable, en la que confían millones de personas y protegida por seguridad de extremo a extremo
Simplifique su transición a la nube
Pasarse a Webex Calling de una vez o por sitios
Disfrute de la nube sin interrupciones
Traslade usuarios fácilmente, utilizando potentes herramientas de migración y aproveche nuestros servicios de migración guiada
Protección de las inversiones
Maximizar el retorno de la inversión, sin dejar de aprovechar las inversiones existentes en flujos de trabajo, integraciones y dispositivos
Portal todo en uno
Gestione llamadas, reuniones, mensajería, contact center, dispositivos e incluso auriculares desde una única consola administrativa
Completo e inteligente
Hardware, software, plataforma, redes y dispositivos, todo de un único proveedor, integrado por diseño y siempre actualizado
Información práctica
Información en tiempo real a través de cuadros de mando interactivos que controlan la calidad, la experiencia del usuario y mucho más
El 95% de las empresas de Fortune 500 compran productos Prodata a través de nuestros socios de canal
Adaptable a cualquier estilo de trabajo, función o dispositivo para que pueda elegir cuándo, dónde y cómo trabajar
Experiencias iguales para todos, independientemente de la geografía, la lengua o el estilo de comunicación
Seguro por diseño, privado por defecto, para defenderse de las amenazas independientemente de dónde trabaje
Las empresas que implantan comunicaciones unificadas experimentan un aumento del 72% en sus negocios
El 91% de los ejecutivos de TI percibe una mejora de la colaboración tras la implantación de las CU
Mantenga alejadas las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costes de TI
El 88% de los compradores informaron de una resolución de problemas significativamente más rápida
Gracias a su presencia local y regional, Prodata puede ofrecer servicios personalizados en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil
No importa la hora ni el lugar, los clientes y sus empleados pueden acceder a reuniones, realizar y recibir llamadas y mensajes desde cualquier parte del mundo
Nuestra solución es más asequible alojada en la nube que on premise, porque Convergia cubre el mantenimiento, la administración, la alimentación, el soporte y la garantía, todo ello manteniendo a los clientes actualizados
El cliente puede desplegar fácilmente una extensión telefónica con una aplicación, un teléfono de sobremesa físico o un navegador web
Realice y reciba llamadas de sus clientes o compañeros de trabajo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento
Conversemos en WhatsApp us