Una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, y restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.
Agilice las operaciones de TI con una plataforma hiperconvergente eficiente, simple y rápida. HPE SimpliVity combina su infraestructura TI y sus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada a una fracción del coste de las ofertas de nube pública y tradicional. Esta galardonada solución hiperconvergente converge toda la pila de TI y ofrece la garantía más completa del sector.
HPE SimpliVity 380 ofrece a los clientes una selección de hipervisores para sus entornos virtualizados. Tanto con VMware vSphere como con Microsoft Hyper-V, las soluciones hiperconvergentes de HPE SimpliVity proporcionan la misma movilidad/gestión centrada en máquinas virtuales, la replicación, la restauración y la copia de seguridad de datos, y la eficiencia de datos que los clientes esperan.
La gestión centrada en máquinas virtuales y basada en políticas extraída del hardware subyacente simplifica las operaciones diarias y permite una movilidad de datos sin interrupciones, haciendo que los usuarios y los equipos de desarrollo sean más productivos.
Elimine la necesidad de protección de datos de otros fabricantes. HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesita para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.
La eficiencia de datos que ofrece HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. Ofrece una mejora de eficiencia de datos promedio de 52:1 en todas las implementaciones.
El HPE SimpliVity 380 se creó desde cero para ejecutar aplicaciones empresariales virtualizadas. Nuestros clientes confían en esta galardonada solución de alto rendimiento para consolidar la infraestructura TI, ejecutar aplicaciones de nivel 1, proteger los datos y simplificar la TI de la oficina remota.
Elija una solución lo suficientemente sencilla como para que prácticamente cualquier persona pueda ejecutarla. HPE SimpliVity tiene funciones integradas de protección de datos y un proceso de recuperación automatizado extremadamente simple para ayudar a asegurar el éxito. HPE SimpliVity RapidDR, una herramienta opcional de software, le guiará a través de la planificación y la organización de la recuperación ante desastres, y brinda una recuperación de TI rápida y fiable, que incluye failover (conmutación por error) o failback (recuperación tras errores) con un solo clic.
Minimice el espacio de su centro de datos. Colocar toda su infraestructura TI debajo del hipervisor en una plataforma x86 escalable reduce sus dispositivos de centro de datos en 10:1, resultando en costes iniciales inferiores, mayor eficiencia operativa y rendimiento mejorado.
Proteja sus datos en una fracción del tiempo requerido por la solución anterior. Gracias a su característica de protección de datos global e integrada, HPE SimpliVity reduce los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, dando lugar a más puntos de recuperación y a una protección mejorada de la máquina virtual.
La eficiencia de datos que ofrece HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. Ofrece una mejora de eficiencia de datos promedio de 52:1 en todas las implementaciones.
Conversemos en WhatsApp us